Saltar al contenido
Juguetes de Star Wars

El ascenso de Skywalker

el ascenso de skywalker

Ya tenemos trailer y nombre oficial de la nueva película del episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Por lo que comentan en la web oficial de Disney, se trataría de la ultima película de lo que la llamaríamos la «Saga Skywalker». En ella volveremos a ver a la princesa Leia Organa interpretada por la fallecida Carrie Fisher, aprovechando secuencias tomadas durante rodajes anteriores y sin usar las tecnologías de realidad virtual ya vistas en episodios anteriores. Solo imágenes reales. Todo ello, claro está con el permiso de la hija de Carrie: Billie. Será una especie de tributo a la actriz, y una forma perfecta de concluir con la saga Skywalker.

El trailer es bastante espectacular. Empieza con un plano de Rey enfrentándose únicamente con su espada láser a un Tie imperial que no sabemos por quien va pilotado. ¿Será Kylo Ren?

En el trailer podemos ver también a Lando Calrissian interpretado por el interprete original de los 80, Billy Dee Williams, pilotando el mítico Halcón Milenario. También vemos planos de los personajes típico de la saga: Kylo Ren, Chewbacca, Poe, C3PO, BB8, etc.

Vemos también un plano de lo que parecen los restos de la estrella de la muerte, y a continuación, ya al final del trailer, se escucha una tenebrosa risa que tiene toda la pinta de ser la del emperador Palpatine.

Y es que la posibilidad de que regresen personajes que ya murieron es perfectamente de esperar teniendo en cuenta la frase final: «Siempre te acompañaremos. En el fondo nadie se ha ido.». Promete bastante.

La película se estrenará el 20 de diciembre, en el inicio de las fiestas navideñas, como en la mayoría de los anteriores estrenos recientes. Estaremos expectantes hasta la fecha de novedades, y llegada la fecha ahí estaremos, haciendo cola en la entrada del cine con muchas ganas de disfrutar de esta nueva película, El ascenso de Skywalker.