Saltar al contenido
Juguetes de Star Wars

El ataque de los clones

episodio II el ataque de los clones

Episodio II: El ataque de los clones

El ataque de los clones, segunda entrega de la Saga (De la segunda trilogía), donde han pasado una década desde la primera película, La amenaza fantasma. Anakin y Padmé se reencuentran cuando él y Obi-Wan reciben la orden de escoltar a la senadora Padmé por el inminente peligro de asesinato. Rodada en el año 2000 por George Lucas.

Trailer

 

En medio de toda la tormenta política que acecha la disolución de la república, Anakin y Padmé se esconden en Naboo hasta que la situación de calme. Durante este exilio los dos se enamoran y empieza su romance.
Durante esta estancia en Naboo, Anakin tiene una pesadilla sobre su madre, y decide ir a tatooine con Padmé para liberarla de la esclavitud. Sin embargo, se encontrará que su madre ha sido secuestrada y torturada por los tuskens. Morirá en sus brazos en el momento de rescatarla. Anakin entra en ira y mata a todos los tuskens. Ahí empieza a manifestarse el sufrimiento que le puede llevar al lado oscuro.

Mientras Obi-Wan investiga los intentos de asesinato de la senadora, descubre un ejercito de clones encargado por la república. Sin embargo, en el consejo Jedi nadie tiene conocimiento de este encargo. Persiguiendo al Jango Fett, huésped original de los clones, va a aparar a Genosys. Ahí descubre que el ejercito de clones ha sido encargado por el movimiento separatista liderado por el conde Dooku.

Ahí se libra la batalla de Genosys donde ganan los Jedi gracias al la aparición de Yoda y los soldados clon. Pero el conde Dooku huye con los planos de la estrella de la muerte, tras en una lucha con el sable láser contra Anakin y Obi-Wan. Anakin perderá su mano en esta pelea.

Mas información sobre «El ataque de los clones»: https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_II_-_Attack_of_the_Clones