Saltar al contenido
Juguetes de Star Wars

Yoda

figuras yoda

Figuras y juguetes del maestro jedi Yoda

El maestro Jedi mas característico. El Jedi mas poderoso, hasta la llegada de Anakin Skywalker a escena. Aún con su reducida estatura y peculiar aspecto, Yoda tiene una fuerza, una sabiduría, y una habilidad extraordinaria con el sable láser, ademas de un poder emergente de la fuerza asombroso. Ha sido maestro de muchos jóvenes Jedi que posteriormente tendrán un papel muy importante en la comunidad y en las películas de la saga. Formó parte del consejo Jedi durante los años mas convulsos de la rebelión. Tuvo que esconderse del imperio tras su creación y después de la ejecución de la orden 66 por parte del emperador, la cual ordenaba eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Permaneció escondido en el planeta Dagobah durante muchos años, hasta que vuelve a escena con la visita de su nuevo padawan Luke Skywalker.

Lo vemos aparecer en la mayoría de las películas de la saga principal. Desde el primer episodio, hasta El retorno del Jedi, donde muere tras entrenar a Luke Skywalker, el vástago de Anakin Skywalker. Yoda vivió casi 900 años.

Ademas de su aspecto tan característico, pequeño y verde, tiene como rasgo característico su forma de hablar, y manera desordenada de construir frases

En esta sección encontraras los mejores juguetes, figuras y muñecos del maestro Yoda que hemos recopilado como los mas valorados por los fans.

« Escoger la figura de Yoda que mas te guste debes »

Mas información sobre Yoda: https://es.wikipedia.org/wiki/Yoda

Y también en Fandom, donde tienes una explicación mucho mas extensa: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Yoda